4/30/2007

Arica - Chala (Peru)

Bueno...hemos entrado al Peru. Y gracias a Dios salimos de Chile, sin ganas de ofender a nadie ese pais no nos trae buenos recuerdos, nos trataron realmente mal, han llegado a ni siquiera respondernos. Pero bue` ya salimos.
El Domingo por la mañana partimos hacia la aduana, pudimos pasar todos los tramites sin problemas. Fuimos hasta Tacna a cambiar dinero, y empezamos a recorrer con la idea de llegar a Arequipa, pero pequeño detalle a las 6 de la tarde se hizo completamente de noche, y todavia nos faltaban 150 km de camino de montaña. Preguntamos y nos dijeron que desviandonos unos 15km habia un pueblito que se llamaba Cocachacra, que habia hospedaje. Estaba oculto y era un pueblito muy lindo, conseguimos una habitacion muy linda y barata. Y nos fuimos a comer. Comimos un aguadito (sopa) y pollo, por solo $6. Y nos fuimos a internet. Cuando salgo y miro en la plaza el Juampa estaba rodeado de 10 nenes/as de entre 8 y 10 años. Estuvimos jugando con ellos en la plaza, y despues nos fuimos a la pieza. Estabamos charlando hasta que aparecieron por la ventana (foto).
Hoy nos levantamos a las 630 y salimos con la idea de llegar a Nasca, pero eran mas kilometros de los que pensabamos y el camino es muy sinuoso, asi que mucha velocidad no podemos agarrar. Asi un policia nos recomendo parar aca en Chala, queda a 600km de Lima, conseguimos una piecita barbara con vista al mar, asi que mañana seguimos viaje.
Por ahora todo espectacular. Los mantenemos al tanto. Gracias por los mensajes.



Entramos a PEru! por ahora la gente es espectacular, la mejor onda.

Comiendo el aguadito con Coca de litro en botella de vidrio.

Nosotros con nuestros amiguitos. Ya los tenemos a todos en el msn.


Si se fijan bien pueden ver a los chicos colgados de la ventana.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Que bueno que llegaron a la tierra de Norberto Solano y Chemo Del Solar! Me quedé pensando en lo que escribiste de la actitud de los chilenos. Esa vivencia, esa sensación no se adopta al leer el diario ni tampoco con escuchar sobre cómo reaccionan con nosotros. Eso se vive. Y eso que están adquiriendo, entre otras cosas, se llama también cultura. Me alegro mucho y les aviso que su camioneta de los libios (Volver al futuro) ya tiene rival: Gol Optimus Prime 1.6.
Saludos.
PD: Tiré la onda en la radio y la tele del club de fans del Chiro. Prendió. Ya estoy cobrando la cuota e invirtiéndola en bonos de Telefónica (sorry Chiro pero hay que pagar el auto)

01 mayo, 2007 05:35  
Anonymous Anónimo dijo...

chiquisss que lindos sus amiguitos!!!!!!!! pero no se olviden de los de aca che, me alegra mucho q la esten pasando re bien, los qiero mucho y los extrañamos!!!! besos Q.

01 mayo, 2007 13:26  
Anonymous Anónimo dijo...

aaahhhhhh me olvidabaaaa me mato el video del mantecaaaa jajjajja

01 mayo, 2007 13:33  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA! la verdad qe contentísima qe hayan llegado a mi nueva tierra jaja, los esperamosssss!!!!
Juampa te extraño mucho, mamá no paro de cocinar y limpiar toda la casa...
BESOS! Aldanita :)

01 mayo, 2007 18:55  
Anonymous Anónimo dijo...

de SUKA:
QUE BUENO ESTE VIAJE WAY !!! ME ALEGRA QUE LA COMBI SIGA FUNCIONANDO TAN BIEN !! NO ME EXTRAÑA QUE LOS CHILENOS NOS TRATEN MAL !! SON UNOS NEGROS SUCIOS !! saludos a ramon.- abrazo de tiro en el palo y sigan las cosas copadas.-

02 mayo, 2007 08:47  
Anonymous Anónimo dijo...

DE CARLA:
Hola chicos, soy Cala de vuelta!
Por medio de ustedes queria contestarle al Benfi que el empate siempre los va a favorecer a ustedes porque siempre van a estar atras. Si queres la camiseta te la regalamos para tu cumple porque nunca la vas a ganar apostando (por lo menos contra boquita).
Que sigan bien!
Una preguntita: mucho hotel, casita, cabañita...la carpa se les va a apolillar! jeje
Saludos de mamá y papá.
No me asombra nada lo que cuentan de los chilenos, no hay uno que se salve.

02 mayo, 2007 10:44  
Anonymous Anónimo dijo...

QUERIDOS..... POR FIN HAN ENCONTRADO UN LUGAR COPADO! MENOS NO SE PODIA ESPERAR DE UNA LOCALIDAD CON ESE NOMBRE! BUENA ONDINA!
ABRAZO PARA TODOS, SIGAN COSECHANDO AMISTADES, QUE LAS PROXIMAS CAMBIEN DE SEXO Y CREZCAN AL MENOS 5 AÑOS!

02 mayo, 2007 14:02  
Blogger Anabella dijo...

Hola Gero!!!
Cómo estás? Pensar que hace más de un mes que están viajando...
Desde Buenos Aires les seguimos todos los pasos y aventuras. Y obviamente se las paso a "los Tíos" que dicho sea de paso te mandan un beso enorme y mucha suerte!!!

Te escribo pronto. Besos,

03 mayo, 2007 07:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal