4/14/2007

La Rioja - Jujuy


Buenas buenas....hemos llegado a Jujuy...paso a contarles lo que ha pasado desde la ultima vez que me conecte. El Domingo a la tarde la despedimos a Malen...volvimos al camping nos comimos unos chorizitos y a dormir. Al otro dia 7 arriba y comenzamos el camino rumbo a Tafi del Valle, mas o menos 450km. Los primeros 100km mucho viento lo que me hacia muy dificil mantener la camioneta, porque es bastante cuadradita la huevada. Despues comenzamos un camino de montaña...subimos subimos...hasta que nos encontramos con una nube...tuvimos unos 50km de camino sinuoso y con una visibilidad de 5mm (adjunto fotos)...pasamos ese tramo y llegamos a Alberdi...cambiamos de mando y se encargo el Juampa. Hicimos 60km y tomamos el camino hacia tafi...cambiamos de ruta...un camino extramadamente sinuoso y por la montaña! bastante jodido pero pudimos pasarlo (adjunto fotos)..llegamos. Por el mismo precio que el camping conseguimos unos "bungalows" que era un cuartito con una cucheta...asi que por lo menos dormimos en colchon. Salimos a recorrer el pueblo (adjunto foto), y a dormir. Al otro dia tempranito a pescar en el emblase LA Angostura! El señor Presser fue el unico exitoso y obtuvo de pejerreyes de 1kg cada uno (adjunto foto(...que despues hablando con el Nico por telefono llegamos a la conclusion que eran dos percas de 500grs. Las llevamos vivas al camping y luego tuvimos que matarla...que realmente se complico...(adjunto fotos). Al otro dia 7 de la mañana partimos para Cafayate.

Llegamos luego de un camino bastante feo. Acampamos. Y a la noche nos fuimos a recorrer el pueblito y comimos por $10 los dos comida de la zona (humita y tamales) (adjunto fotos). Al otro dia un poquito mas tarde tipo 10hs nos fuimos en busca de las cataratas del rio colorado y las encontramos (adjunto fotos) caminamos como 3 horas...fue muy bueno. Pero hubo un accidente y le meti un puntinazo a una piedra lo que ocasiono que mi dedo gordo duela y cambie de color (adjunto fotos). A la noche tomamos unos vinos con un frances amigo. Y resolvimos ir a pescar a un embalse que queda 50km antes de Salta. Asi que temprano salimos para alla.











Camino hacia alla nos encontramos a nuestro amigo frances que queria llegar a unas formaciones llamadas "LA Garganta del Diablo" y "El Anfiteatro" en bicicleta...asi que vino con nosotros y de paso las conocimos...impresionantes. Llegamos al embalse...cuando ibamos bordeando en lago para llegar al camping un hermoso puma nos paso por adelante...muy tranquilo el guacho pero no llegamos a sacarle fotos. Acampamos..hablamos con la gente de ahi y nos dijeron que se pescaba con mojarrita...asi que hacia alla fuimos...despues de todo el dia...lo unico que sacamos fue mojarrita..pero yo que mas que el Juampa (adjunto foto). A la noche nos comimos una polenta..y a dormir. Hoy a la mañana partimos rumbo a Huamahuaca ya que tenemos que hacer tiempo para esperar al chiro. Pasamos por salta...y ahora estamos en Jujuy...en unas horas salimos para alla...para mañana ir a conocer Maimara (consejo de la Tia Bochi) y Tilcara....el Lunes al mediodia estaremos nuevamente aca. Si todo sale bien...la proxima escribire desde el pais vecino.









GRacias a todos por los mensajes.

13 Comentarios:

Blogger anita dijo...

holaa amigos!!!! que buenos lugares che! re lindas fotos! sobre todo la de ramón!!que se te mejore el dedo! deci que te pasó a vos y no al mati, porque con el dedo gordo del mati inflamado te imaginas lo que hubiera sido...
besotes

14 abril, 2007 12:07  
Blogger Unknown dijo...

será que lo que pescan es en proporción al tamaño del pescador??? besos

14 abril, 2007 13:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola muchachos, estoy con Yami, preparandome para el quilmes rock, las fotos estan muy buenas, me estoy perdiendo bastante.... no importa, en 3 dias nos encontramos.
Llevo mas medicamentos de la dra. Julian y el dr. Dardo, asi que Geri no te preocupes por lo del dedo, si hay que cortar, cortamos.
Ahora, la dra. dice que ese dedo puede estar quebrado, chequealo.
hora me voy a tomar un helado, chau. Matias.

14 abril, 2007 14:16  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA COMO ANDAN NIÑOS????VALLE, ESTEBAN Y PIPPIN LOS SALUDAN!!!!!LAS FOTOS ESTAN BARBARAS. SE LOS EXTRAÑA MUCHO MUCHO.
JUAMPA YA TE CRECIO EL PELO UN MONTON, ME IMAGINO COMO VA ESTAR CUANDO ESTES DE REGRESO.
CHE...ESE PEZ PESABA COMO 300 GRS ME PARECE, NADA COMPARADO A NUESTRAS CAPTURAS. SE CAGARON DE HAMBRE NO?
BUENO BESOS, SIGAN MANDANDO MAILS

14 abril, 2007 16:36  
Blogger Cuchara dijo...

Sobre lo del tamaño le digo a victoria (la compañera del emi de la facu)que esto es una pagina familiar...pensa que mi mama la visita...que feo de tu parte...
Che y lo del dedo...como hago para saber si esta quebrado...me duele yami...
Estamos conectados en humahuaca...es una muerte la noche...y estamos en un hostel que nos salio 10 pesos...ta complicada la cosa...siendo las 930 en un rato vamos a disfeutar de una camaa!
besos a todos

14 abril, 2007 17:08  
Anonymous Anónimo dijo...

primitooo,hermosos esos lugares che!! no puedo creer que estes ahi!! solo espero q lo disfrutes mucho como ya te dije!! CUIDATE ESE DEDO EH!!
TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO GER!!
Sabri!

14 abril, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

ese pez está quebrado, sin dudas...

Un fuerte abrazo!

14 abril, 2007 19:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra mucho, verlos bien y tan contentos, espero lo sigan disfrutando cuidense mucho, muy lindas fotos, estamos pendientes deuds., de ver la pag. los queremos un beso grandote, la tia Betty

16 abril, 2007 07:00  
Blogger anita dijo...

suerte en bolivia!! comprense el pullover de evito morales!!!
besotes
los quiero

16 abril, 2007 14:16  
Blogger Unknown dijo...

Aca estoy con mi mamà, mostrandole la pagina y se emocionó al verte, Geri, tan grande y emprendiendo semejante viaje. Se acuerda de viejas anecdotas de cuando viniste a mardel. Los queremos mucho!
Juampa, te lo cruzaste muchas veces a Tony??? mandale saludos de mi parte!!!!!!!!!!!! Besos! Coqui

16 abril, 2007 15:33  
Blogger Unknown dijo...

Estoy con mi mama mirando la pagina. Esta emocionada de verte, Geri, tan grande y emprendiendo semejante viaje. Siempre nos acordamos de cuando viniste a Mardel, y lo bien que la pasamos. Che, Juampa, lo viste a Tony en el camino? mandale saludos de mi parte! JUA! besos
Coqui

16 abril, 2007 15:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Que hacen pibes?? Por lo visto sufriendo bastante (excepto por ese dedo que relamente lo esta sufriendo)...A ver Juampa si para la proxima aumentas el tamaño de la pesca (seguro q con el arpon sacabas algo mas grande no?)...Espero que siga todo bien en el pais bolita...Un abrazo para los tres...Benfi.

17 abril, 2007 17:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicooosssss!!!! Que buena onda el viaje que están haciendo... siempre digo boludeces pero esta vez les quiero decir que me emociona mucho verlos haciendo esto. No les voy a pdir que se cuiden y todo eso, solo les quiero decir que las cosas se viven una sola vez, por eso hagan lo que hagan... QUE VALGA LA PENA, CARAJO!!!! y se que esán en eso. Los quiero... en cada uno de ustedes lo encuentro él por eso, no se alejen nunca!
La gor

30 abril, 2007 17:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal