4/08/2007

San Rafael - La Rioja






Gente buenas...les escribo desde una tarde solitaria (no hay nadie en la calle) desde la Rioja. LEs paso a detallar los ultimos movimientos.
El Jueves a la mañana pasamos a buscar a Malen por la terminal, y arrancamos para el embalse Valle Grande a 35km de San Rafael Mendoza, acampamos a orilla del rio Atuel, un lugar hermoso donde hay muchos campings y empresas de deportes extremos como tirolesa, rafting, etc. A la tarde hicimos una caminata. Ya que no podiamos pagar el rafting. A la noche unos patys y a dormir.







Al otro dia a las 7 arriba, y arrancamos para Mendoza Capital, donde conocimos el cerro de la Gloria, y fuimos a visitar la Bodeha "La Rural" (Rutini, San Felipe, etc) estuvo muy bueno el paseo. Terminado ese recorrido, siendo las 17hs arrancamos hacia San Juan, para dormir ahi, y al otro dia partir temprano. En el Viaje por fin malen dejo de hablar...se durmio. Llegamos alrededor de las 20 hs a San Juan, nos costo conseguir camping pero lo hicimos, quisimos dar una vuelta por la ciudad a la noche, pero al parecer son bastante religiosos, no habia nadie. Asi que nos volvimos a dormir.





Nos levantamos temprano y partimos hacia el Valle de la Luna. En el camino paramos a buscar un cactus para malenchis, y en eso freno un auto y que paso?? una conocida era Belen (para los que la conocen la melliza del estudio juridico), resulta que llevaban a una alemana en el auto y cuando le conte que al tro dia seguiamos para la Rioja nos pidio si la podiamos llevar, a lo que gustosamente dijimos que si. A eso de las 13hs llegamos, y 14.30 arrancamos el recorrido. Son 40 km por tierra, y hace en caravana de 30 autos. y se va parando en cada una de las rocas. Luego de terminar, y hacer sufrir la camioneta por esos caminitos. Fuimos a acampar...el problema que era una cancha de futbol...en el medio de la nada...con muchisimo viento...y sin poder hacer fuego ...teniamos las costillitas en la heladera. Asi que decidimos junto a elga hacer 150km mas y venirnos para la Rioja....llegamos cerca de las 21hs...entramos a la ciudad, llevamos a la alemana a la terminal, no habia pasaje asi que venia a acampar con nosotros. Para preguntar donde quedaba el camping frenamos en una estacion de servicio, y justo en ese momento...se nos quedo sin nafta! vos podes creer?? muchas suerte...asi que despues de dar mucha vuelta, llegamos al camping, es hermoso...tenemos un arroyito al lado...hicimos el asadito el cual terminamos de comer como a las 2 de la mañana, nos tomamos unos vinitos...y hoy dormimos mucho...y despues nos dedicamos a limpiar el motor y ordenar todo...a las 6 malñenchis se vuelve para BS AS, cuidenla...mañana arrancamos para Tafi del Valle donde nos quedaremos unos dias.

Pueden entrar a www.neuquen.com aho ya cargaron la noticia.

Les estaremos informando mas novedades. Muchs saludos a todos.

Kuki: El bichito...no es que murio...nunca vivio...te cagaron con la compra, y el burro se llama Miguel.
Yami: El Girasol se llama Gisell.
Dani: El perro se llama Paul.
Suka: Ramon esta radiante.
Tia Bochi: Me podrias llamar algun dia.
Chiro: Traete la garrafa de 1kg.
Viejos: esto es buenisimo. Gracias!
Nico: Ya estas al mando del gran pasión?
Familia del Juampa: El Juampa tambien esta radiante.

12 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

CHICHIS! NO SE LLEVARON MI AMULETO! CUANDO VENGAN SE LOS DOY. ME ALEGRA QUE TODO SIGA BIEN, LES SIGO LOS PASOS POR ACA, Y ME ENCANTA SABER QUE ESTAN CUMPLIENDO ESTE SUEÑO. LOS QUIERO UN MONTONAZO, NO SE OLVIDEN DE PASAR POR LA FELIZ A SU REGRESO... O MEJOR NO, PORQUE CON EL OLOR QUE VAN A TRAER VOY A MORIR! JAJAJA!BESOS Y FELICES PASCUAS! COQUITA

08 abril, 2007 18:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Holisssss!!!! Felices Pascuas!!!!! Por que no me atendieron el telefono ayer en todo el dia!!! Estan regando a gisell?? Les trajo bueno tiempo??? Ayer pasamos pascuas las flia Julian y Trufis juntas ( solo por las pascuas, no es porque se nos casen Tuki y Martin!!!) En fin, llamamos y llamamos para hablar con uds y nada!!! Sigan escribiendo!!! Los quiero mucho!! Yami.-

09 abril, 2007 08:14  
Anonymous Anónimo dijo...

MUCHACHOSSSSS.....YA ESTOY NUEVAMENTE EN CBA, AYER DESPEDI A "OJOS DE CIELO", HICE ENTREGA DEL LLAVERO PARA EL GRISIN Y LE ADJUNTE UN OBJETO QUE PODRA SER UTILIZADO POR EL Y GERI PARA CONTRARRESTAR LAS COMICAS CAZERIAS DEL RUSO CON SU RESORTE DE BRAZO!
VEO QUE LA PASAN LINDO, AYER ME CANSE DE LLAMAR HOY INTENTARE NUEVAMENTE.
PASION HA SUFRIDO CAMBIOS!
ABRAZO!

09 abril, 2007 12:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Queremos fotos de la camio POR DENTRO!!!!! Queremos conocer el telo!!!!!!

09 abril, 2007 13:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Que grosso!!! no salieron del pais y ya hicieron intercambio cultural con una teutona!!!!!!!
lo q les espera!!!!!!
Mucha Suerte, y sigan manteniendonos informados!!!!

10 abril, 2007 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola lindos!! Antes que nada, muchas gracias por estos días, la pase genial, gracias por estar siempre ahí y bancarme que se que es dificil!! Putearon mucho cuando encontraron mi sorpresita? jaja. Los adoro!! Cuidense.
Y ya saben...EMI siempre esta, los acompaña y esta super contento por lo que hacen. Male.

11 abril, 2007 10:37  
Anonymous Anónimo dijo...

chicos que lindas las fotos y por lo que se ve la estan pasando genial!!!!!

espero que siga todo asi!!!!

y no se coman todas las golosinas dejenle un poco al chiro que se lo merece tambien jejej

les mando un beoste enorme!!!!!
y a seguir disfrutando

12 abril, 2007 13:04  
Anonymous Anónimo dijo...

holaaaaaaaa!!!! chicos, chicos les comente que el tamgotchi tenia un precinto de seguridad¿¿¿¿
ufa.....capaz q no quiero ver la tragica realidad pero prueben por las dudas!!!!!! los quiero amigos!

13 abril, 2007 12:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Fresita!!!
Aflojale al Totín!!, tenés la naríz colorada como Piñon Fijo!!!
Suerte!

25 abril, 2007 15:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Basicamente te vemos bien!!!
Eshhhcuchame, portate bien y dishhhfrutá!!!!
Voshhh, eshhte ...cómo era tu nombre?????

25 abril, 2007 15:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicos, aunque no lo crean soy yo la mama del Geri, estoy muy contenta que lo estèn pasando bien , a pesar de las dificultades que sabemos ocurririan en algùn momento. Espero no se hagan adictos a la COCA, por aqui todo bien,Gerito mandale un mail al viejo no te olvides que es el cumple.Cuando me acuesto pienso DONDE ESTARAN DURMIENDO ESTOS LOCOS. Las fotos son buenisimas. Los quiero cuidense y disfruten MUCHISIMO-

25 abril, 2007 20:07  
Anonymous Anónimo dijo...

hola geri soy nelly quiero saber si me puedo comunicar, estoy aprediendo con tu mama.
en otro momento te escribo un beso grande
tu mama y yo

27 abril, 2007 14:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal