5/02/2007

Chala - Lima

Desde la comodidad con la que nos han esperado en la casa de los viejos de Juampa, paso a comentarles lo acontecido en estos dias.
El Lunes nos fuimos a acostar temprano, porque en Chala no habia mucha diversion, como habia tele miramos un programon llamado "Que pais! con Beto Ortiz". Dormimos muy bien, escuchando el mar, muy romantico, salvo que eramos tres pibes.
Al otro dia salimos tarde, alrededor de las 830hs porque solo nos quedaba recorrer solo 145km hasta Nasca. Llegamos sin problemas, y por el mismo precio del camping conseguimos un hotelucho, asi que nos instalamos, fuimos a almorzar, bastante pesadito. Y fuimos a averiguar, para sobrevolar las lines de nasca en aeroplano. Para los que no saben, son dibujos que realizaron las civilizaciones Incas, de grandes magnitudes. Y solo se ven bien sobrevolando.
Bueno recorriendo las empresas, obtuvimos el mejor precio, asi que el juampa y matias aceptaron volar, pero superaba ampliamente mi presupuesto. Asi que decidi no volar, para convencerme de que vuele (les sobraba un lugar), me bajaron y bajaron el precio hasta que llego mas o menos a algo mas logico para mi.
Bueno estabamos los 3 listos para subir, mucha emocion y cagazo en el despegue, vimos las primeras figuras. Pero de repente el Juampa no hablaba mas, y el Chiro no se le veia la cara, hasta que se dio vuelta y dijo "Voy a vomitar". Automaticamente los dos comenzaron en una ola de vomitos que incluyo los relojes del aeroplano.
Volvimos a tierra firme, y nos volvimos al hotel , a la noche a comer una pizza, y a dormir.
Hoy salimos a las 7 de la mañana rumbo a Lima y siendo las 3 de la tarde llegamos. Nos encontramos con Mary, que nos recibio espectacular, con unos mates y alfajores. Despues el Juampa se fue a lucir con la maquina a la puerta del colegio de la hermana. Y ahora luego de 10 dias sin bañarnos con agua caliente, lo estamos haciendo.
Por ahora nada mas. Lo mas probable es que no haya muchas noticias en los proximos dias porque no nos pensamos mover de aca!

No me deja subir fotos por ahora. Despues vuelvo a probar. Pero mientras tanto les dejo un video que quizas les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=Ya__ctqmZw4

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gerardooo!! y hola gente!! aunque los demas no deben saber quien soy. Debe confesar me estoy haciendo adicta al blog, porque el viaje esta buenisimo y simplemente me hacen reir. Se nota que la estan pasando 11 puntos!! pasenla super!

03 mayo, 2007 07:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola primo, es la primera vez que te escribo, que verguenza!!! Bah en realidad te escribi la carta que no tenias que abrir por el momento pero igual lo hiciste jaja.Me alegro mucho que les este yendo bien y seguimos las novedades todo el tiempo por el blog. Mis amigos Cris y Per me contaron que chatearon, saben mas ellos que yo. Me voy a "trabajar", otro dia vuelvo a escribirte. Muy buenos los videos, sigan asi...exitos!!! Adri

03 mayo, 2007 12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola tio Geri!!! acabo de terminar de hablar con vos y aca estoy escribiendote, termine de hablar y le mande un msj a adri jajaja entro aca y veo q el te escribio y le habia dicho lo de los videos jeje...bueno soy muy feliz sabiendo q estas bien...la verdad q deseo de corazon q sigan asi...es algo increible y unico...segui con esa alegria...besos y exitosss!!! Perlita

03 mayo, 2007 21:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Chicos! la verdad envidiable la experiencia !!!! Nos riii reimos con los relatos y con los videosss.
Sigan pasandola lindo y diviertanse mucho (enganchen peruanitas!)
besosss desde la city porteña
Guada - Lucre - María

05 mayo, 2007 16:36  
Blogger Glen dijo...

Hola chicos:los felicito por la idea!debe ser genial conocer tantos lugares acompañados de amigos.
Vivo actualmente en Entre Ríos pero me crié en Neuquén por eso de vez en cuando chusmeo por internet que pasa por aquellos lados.
Les deseo mucha SUERTE!!!

06 mayo, 2007 17:20  
Anonymous Anónimo dijo...

de Suka:
GANADORES !!! ME ENTERE QUE ESTAN ARRASANDO EL ALTO PERU - Como el gran Simon Bolivarrr ... sigan disfrutando a pleno (por mas que no tengan demasiada novedad cuenten que andan haciendo en la casa del ruso, queremos saber como pasan sus dias y novedades del dia a dia) ABRAZO DE SESSA.-

06 mayo, 2007 19:54  
Blogger pabless dijo...

Consegui en el mercado negro de su viaje unas fotos de sus actividades nocturnas. Debo decir que estoy sorprendido con la destreza salsera de mi amigo matias. Felicitaciones, que estilo, que cintura por diosss! JP trata que tu color corporal mejore, no sabia quien era el juampa y quien era la tabla de surf jja!
Amigos que la sigan rockandroleando a pleno, cuidense!
Me sumo al abrazo de sessa®

® abrazo de sessa es marca registrada del suka. Todos los derechos reservados. 2007

07 mayo, 2007 12:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal