5/12/2007

Desde Cusco (sin mucha información)

Gente,
todavia no tenemos mucho que contar ni fotos que mostrar. Solo que hemos llegado a Cusco el viernes a las 19hs, luego de un viaje de 30 horas. Se nos rompio el colectivo y estuvimos parados 7 horas hasta que vino uno nuevo. Asi que por eso la peleamos y pudimos sacarle un mejor pasaje, mas confortable, porque en el que habiamos sacado no era cama ni mucho menos.
Bueno, cansados como estabamos vinimos a un hostel que nos habian recomendado, es impresionante, ya veran las fotos, no solo el lugar sino todos los servicios...estan muy bien preparados. Un solo detalle, tiene capacidad para 150 personas y solo nosotros 3 hablamos castellano. Asi que estamos practicando a full y conociendo un monton de gente. Aca adentro hay un bar asi que ayer ya nos tomamos unos birrines con unos amigos publicistas de Inglaterra. Imaginense los 3 en pedo tratando de hablar ingles.
Hoy fuimos a averiguar sobre excursiones. Y conseguimos una que se llama "Inka Jungle" ya que el camino del Inca esta re contra re agotado. Son 3 noches y cuatro dias, por la selva y por un pedazo del camino original del Inca, incluye bicileta desde los 4500 msnm hasta los 1200 msnm asi que se pueden imaginar mi emocion. Despues se camina bastante, y hay tirolesas, parece estar muy bueno y es la unica opcion que hay. Porque si vamos en tren solos, sin guia ni nada, y vamos y venimos en el dia, nos sale lo mismo.
El Lunes temprano salimos asi que hasta el viernes no va a haber noticias.
Mañana vamos a averiguar bien, pero la idea es volver a este hostel y ponernos a laburar aca. Porque nos ofrecen hospedaje y comida gratis, mas descuento en el bar. Nos permite conocer a full Cusco (que es hermoso) y no gastar casi nada de guita.

Ah! Otra cosa, estuvimos averiguando para hacer Bungee Jumping, nos cobran u$s60, pero si te tiras desnudos, es gratis. No lo podiamos creer pero averiguamos en la secretaria de turismo y es real. Asi que pronto veran a 3 argentinos en pelotas, volando como un pajarillo.

Les dejo para que vean un video que nos han dedicado...una persona muy especial. La hija de Alan, obviamente acompañada de su padre. MUCHAS GRACIAS CACHORRICIENTA

SALUDO DE CACHORRICIENTA


IMPORTANTE
les queria avisar que el Lunes 14 (domingo 13 despues de las 24hs) por Radio Nacional Faro FM 87.9, voy a salir en vivo desde Cusco. Es el programa donde yo trabajaba, asi que los que viven en Buenos Aires pueden sintonizarla si quieren, y los que viven en el interior, pueden entrar a
www.nacionalfaro.com.ar
ahi pueden escuchar la radio online.

Saludos para todos!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tioooo Geriiii.... me hace muy feliz saber q la estas pasando bomba....como te dije ya mas de una vez sabes q contas conmigo para lo q sea y q las charlas como la del otro dia, tenerla con vos, me pone muy contenta...se lo quiere muchoooooo...saludos a amigos tb!!! y se cuidan si??
Perlita

13 mayo, 2007 11:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal