6/11/2007

Lima (Peru) - Latacunga (Ecuador)

Bueno…por fin pudimos encontrar Internet un poco mas accesible, 0.75 u$s la hora. Así que desde acá les comentamos lo que fue nuestros últimos días.
Un jueves, salimos de Lima. Luego de haberle hecho el motor nuevo a la camioneta, y esperar dos días porque mi fiebre no paraba, arrancamos nuevamente.
Los primeros 1000 Km. tenían que ser a 60 Km. por hora, debido a que el motor necesitaba asentarse. Así que se imaginaran que fue bastante aburrido. Hicimos 400km y llegamos a una playa llamada tortugas, que al parecer en verano explotaba, pero en ese momento era un pueblo fantasma. Así que armamos la carpa en la playa en el medio del “centro” y pasamos la noche. Al otro día tempranito otra vez a 60 Km./h, hicimos otros 400km hasta Lambayeque, donde se encontraban las tumbas reales de Cipan. Así que fuimos a ver el museo, muy interesante. Dormimos en el único que lugar que había, un hotel bastante caro. Y luego si! Ya pudiendo levantar un poco más la velocidad, fuimos derechito a la playa! Por fin llegamos a una buena playa, tuvimos nuestro primer bronceado, y comenzamos nuestro camino en el surf. Ya empezamos a pararnos en la tabla…todo un merito.. Nos quedamos dos noches, en un hostal bien de playa, donde conocimos a Mirco, el dueño…un capo. Si bien estaba buenisima la playa, decidimos seguir hasta Montañitas en Ecuador, porque parecia estar muy buena, y ademas ahí nos convenia laburar por el cambio. Así que arrancamos, pasamos la frontera, y llegamos a Guayaquil. Antes, nos quedamos sin nafta, pero ya detectamos el problema, que fue arreglado, gracias a lo que nos enseño el señor Tito Martínez , el famoso chiclé de baja se había aflojado. Guayaquil, Una ciudad espectacular, muy grande, esta armada en la costa, como de un archipiélago. Conseguimos un hotelcito, y dormimos! Al otro día temprano empezamos a buscar seguro para la camioneta. Resulta que no es obligatorio, por lo tanto nadie te da un seguro de responsabilidad Civil. Así que desistimos y acá estamos rogando que no pase nada. Estuvimos recorriendo la ciudad, viendo iguanas en las plazas, impresionante…estaba lleno, ademas de ardillas, que no se dejaron sacar fotos, porque estaba durmiendo la siesta, y luego tipo 2 de la tarde seguimos viaje hacia la playa. Llegamos ese mismo día, ya que solo eran 200km. El lugar era espectacular…pero había un pequeño detalle, hacia 2 semanas que había empezado la época de lluvias, y duraba 6 meses. Igual nos quedamos 5 días, a pesar de todo pudimos ir a la playa varios días, y surfear nuevamente. YA casi la tenemos. El problema es que había poca gente, así que de laburar se complicaba. Luego de buscar, conseguimos el juampa y yo en dos bares, para que nos prueben a haber si seguíamos. Pero decidimos rajar! Porque nos pusimos a pensar quedarnos ahí con toda esa lluvia, era un garrón, además las calles eran todas de tierra, así que no se podía ni caminar. Bueno, el domingo temprano salimos…destino final Baños, en la selva…el primer día recorrimos solo 200km hasta Portoviejo, porque como habíamos salido a bailar el sábado, nos levantamos tarde. Así que hoy a la mañana volvimos a retomar la ruta, con la idea de llegar a baños, pero nos tocaron los peores caminos antes vistos…y encima en subida porque estamos cada vez más alto…hasta Quito. Pero bueno como no llegamos nos tuvimos que quedar acá…un lugar llamado Latacunga…es que nos quedan dos horas de viaje y nos caía la noche, además hace poco hizo erupción el volcán y las rutas no están de 10.
La idea es ir a Quito, y ver…porque conocimos 3 argentinas en Montañitas, que se estaba yendo a laburar a una playa del norte, donde el clima esta mejor que se llama Monpiche, así que capaz que nos vamos a probar suerte, ya veremos.
Acá en Ecuador la nafta vuelve a ser barata. Estamos pagando u$s 1.48 el galon, que son 4 litros.
Es todo por acá…espero que estén todos bien…no se olviden que el Jueves es el cumpleaños del Juampa…así que no se…acuérdense de el…nosotros con el chiro calculo que le vamos a regalar un aguadito de pollo. Un feliz cumpleaños para mi hermano loco!!!!!!!! Que cumple hoy.

Hay mas fotos en el espacio de Matias

El ultimo dia en Lima, nos despidieron con un asado de carne argentina. Sin Palabras.

En un bar en la playa en Mancora. Alta tranquilidad.

Si, decidimos probar con una tabla un toque mas grande.

Con Mirco, en nuestro hostel de Mancora. Un grande! Un saludo BROTHER!

Iguanita en la plaza de Guayaquil.

Iguanota!, tambien en la misma plaza.

Caminando por las callecitas, embarradas de montañitas

La ultima noche, con una pareja canadiense que conocimos en Cuzco, una rosarina, un yanquee y HOT RACHEL, una yanquee bastante desaforada.

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JUAMPA...MUY BUENAS FOTOS!!!ME ENCANTARON LAS IGUANAS!! SI HAY HAMBRE ( SE PUEDEN COMER ) DEJEN DE DAR LASTIMAS QUE ESTAN LOS 3 BIEN GORDISTO
BESOS DE SAN LORENZO CAMPEON!!!

11 junio, 2007 18:09
Anonymous Anónimo dijo...

VEO QUE LA ESTAN PASANDO BARBARO CHE!ME SORPRENDIO EXTREMADAMENTE LA TABLA, MUY CHIQUITA EH. JAJA UN BESOTE A LOS TRES, SUERTEEEEEEEE

12 junio, 2007 17:56
Blogger Unknown dijo...

CHICOS MUY BUENAS LAS FOTOS Y SUS AVENTURAS, OJO CON LAS CHICAS ECUATORIANASSSSSS......... Y SIGAN APRENDIENDO EL ARTE DEL SURF YO LES DIJE QUE NO ERA PARA NADA FACIL APRENDERRR

JUAMPA, PARA VOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSS , ESPERO QUE LA PASES DE 10 MAÑANA Y DIVIERTANSE. NO TE OLVIDES DE CUIDARTE ABRAZO DE TIRO PENALLLLLLLLLLL
JALEITA

13 junio, 2007 08:50
Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicos, buenisimo el relato y excelente las fotos (impresionate la IGUANOTA), estoy contenta de poder seguir el viaje de esta forma con uds. Como dijo el Lea Ojo con las chicas!!!! No se olviden que ustedes son muy lindos y cualquiera se quiere enganchar ojito!!!!
Juampi recibi un besote ENORME de esta familia neuquina que aprendiò a quererte muchisssimo !FELIZ CUMPLE! Marta

13 junio, 2007 15:02

de Carlita:
Estoy de acuerdo con Valle, a ninguno se lo ve muy flaquito, asi que dejen de llorar. Las unicas que les creen son sus madres que estan a punto de hacer una cruzada solidaria para juntar alimentos y plata para mandarles a Venezuela asi no se desmayan en el medio de un partido de Argentina.
Aguante Boquita y Feliz Cumple Juampa!
Besos a los tres y sigan tan bien y rellenitos como hasta ahora.

13 junio, 2007 22:27

FELIZ CUMPLE JUAMPA!!!!!

ESPERO QUE LA PASES GENIAL EN TU DIA!!!!!!

CHICOS MUY LINDAS LAS FOTOS, Y ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO DE 10!!!!

LES DEJO UN BESOTE ENORME......SIGAN DISFRUTANDO...AHHH Y COINCIDO CON EL RESTO NO ESTAN PARA NADA FLACOS JEJE!!!!!

BESOTES

VINZY

14 junio, 2007 08:23
Blogger anita dijo...

feliz cumple rubio!!! espero que la pases muy bien, te extraño, te quiero mucho... y brindo una vez mas por mis amigos.

14 junio, 2007 13:00

RUSOOOOO......

FELICIDADES POR ESTAR EN EL GRUPO DEL "CUARTO DE SIGLO"!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE EN TU AVENTURA Y QUE LOS RATAS DE TUS COMPAÑERITOS TE REGALEN ALGO EN LO QUE ESTES MUY "NECESITADO"....

ABRAZO DE...SEIS,SIX,VI,HEXA..CAMP

14 junio, 2007 13:06
Blogger pabless dijo...

QUERIDISIMO FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!

QUE LINDO Q LOS 25 TE ENCUENTREN DESLIZANDOTE SOBRE LAS OLAS ECUATORIANAS (ES PROBABLE QUE LA REALIDAD NO SEA TAN GLAMOROSA COMO LA FRASE... PERO HAGAMOS DE CUENTA Q SI)

ESPERO Q TUS AMIGOS TE ESTEN PREPARANDO UNA FIESTA EN LA PLAYA CON CHICAS EN BIKINI, REGGAETON Y PERREO... MINIMO!

Y RESPECTO A SUS FIGURAS AMPLIAS, YO ENTIENDO Q SOLO ES UNA RESERVA CALORICA PARA PASAR EL INVIERNO, LO QUE NO ME CIERRA ES EL TEMA DEL INVIERNO...

UN ABRAZO PARA LOS 3!!!

14 junio, 2007 13:11
Anonymous Anónimo dijo...

DE SUKA: RUSOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLEAÑOZ VIEJAAAA !!! PARECE QUE CON EL GERI ENCONTRARON UN TRABAJO PERO LO DEVOLVIERON !!! QUE EJEMPLO DE SOLIDARIDAD POR DIOS JAJAJA
ABRAZO DE SAJA !!!

14 junio, 2007 18:58
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias para todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos en las tierras del pibe valderrama y Shakira, mas precisamente en Popayan, pronto en Bogota!!!!!!!!!Abrazo de pana

17 junio, 2007 19:09
Blogger Unknown dijo...

Jedy,son muchos los recuerdos que en este momento me llegan de tu infancia.-¡¡¡Te felicito por este viaje!!!Las fotografias hermosas pero se que la experincia será inborrable.-Te quiero mucho,te deseo lo mejor y....¡¡¡VIVA LA INDEPENENCIA!!!!Un abrazo e Ditty

18 junio, 2007 14:49
Blogger Sukas dijo...

me registre !!!!
ACTUALICEN LA PAGINA;

19 junio, 2007 07:45
Anonymous Anónimo dijo...

Primo Geri!! Soy Pau!! Hacía mucho que quería escribir!! Leo el blog y me emociona!! me alegra mucho que estén bien.. esas cosas no se olvidan nunca...
Nos vemos a la vuelta!

20 junio, 2007 13:29

QUE GRANDE CHIROOOO!!
AVISA CUANDO VUELVEN ASI TE VOY BUSCANDO LABURO POR RIO GALLEGOS.-
(VISTE PUDE DEJARTE UN COMENTARIO)
CUIDENSE MUCHO Y SIGAN PASANDOLO BARBARO!!
FLOR AGÜERO.

23 junio, 2007 17:33
Anonymous Anónimo dijo...

Muchachos, INCREIBLE EL VIAJE QUE ESTAN HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!
son la envidia de todos. espero que todo siga fantastico y que conozcan y vean lo mas posible.
les dejo un abrazo a los miembros del GNCtrip.
muñe
pd: suban mas VIDEOS!!!!!