7/19/2007

Bogotá - Cúcuta

Bueno, acá estamos hemos retomado las rutas. Pero en los días de viaje no hay grandes sobre saltos. Priorizaremos los últimos días en Bogotá.
Ante todo queremos agradecer infinitamente a Damián y Juan Pablo, quienes desinteresadamente nos hospedaron, y nos trataron de maravilla. Además, queremos agradecer a un grupo de mujeres que conocimos en Bogotá, ellas son Eliana, Romina, Natalia y Stefi. Sin palabras, con decirles que el ultimo día nos organizaron un picnic de despedida. Realmente 4 diosas.
Además, queremos agradecerle a Ricardo Paez, quien nos dio una mano increible con todo, se ha portado de maravillas con nosotros.
Festejamos el cumpleaños del gran chirola, en un karaoke de bajo presupuesto en el cual éramos solo nosotros. Obviamente el repertorio fue muy amplio.
El jueves por la noche, ya con la camioneta en la casa de Dami, nos tomamos unas cervecitas con las chicas.
El viernes por la noche, volvimos a ir al karaoke donde actuó DAMAJUANA la semana pasada. Ni bien llegamos hicimos un cuarteto (Juampa, Stephi, Naty y yo), luego el Juampa y yo cantamos vasos vacíos. La gente ya estaba exaltada con estos argentinos. Luego Juampa y Stephi, interpretaron fotografías de Juanes. Y por ultimo la actuación de Natalia y Gerardo, cantando esa que dice “dime porque lloras….de felicidad” la gente llego al clímax cerrando esa canción.
El sábado por la noche volvimos al boliche de nuestro amigo Nicolás, llamado Kukaramakara. Realmente un lugar increíble, con vallenato en vivo.
El Domingo como comente anteriormente, las chicas no deleitaron con n picnic en la plaza, donde no se le escapó el mínimo detalle. Aprendan chicas argentinas!!!
Luego directo a la plaza a ver el partido, todos sabemos como termino esto así que de mal humor todos para lo de Dami a preparar los bolsos. Por la noche, el GNCTRIP se dividió, cada uno tuvo una cita separado. No ahondaremos en detalle de eso.
Bueno, el lunes bien temprano, prendimos la camioneta y nos echamos a andar. Viajamos 400km hacia Bucaramanga, donde nos hospedamos, y pensábamos quedarnos a visitar a una amiga mía, pero el dinero nos solicitaba avanzar y entrar a Venezuela, así que al otro día partimos hacia allá. Llegamos alrededor de las 2 de la tarde a la Aduana. Tuvimos un par de inconvenientes. Primero la DIAN, el ente que regula el paso de los vehículos, no nos quería aceptar el papel para salir, decía que teníamos que irnos hasta otro lugar en Cúcuta para entregarlo. Además, para ingresar a Venezuela nos piden un seguro que era muy caro, y no teníamos la plata. Así que decidimos, pasar la noche en Cúcuta y al otro día partir….pero nos venimos a enterar una particularidad del cambio en Venezuela. Chávez tiene el cambio oficial a 2400 bolívares, pero si uno lleva pesos colombianos obtiene el doble. Por lo tanto, decidimos quedarnos acá recibiendo unos depósitos que los chicos esperaban para cambiar la plata acá, y ahí si entrar a Venezuela. Si todo sale bien mañana por la mañana entraremos.
Nos mantendremos en contacto.
SALUDO ESPECIAL DE GERARDO
Quiero mandarle un saludo a especial a Natalia, una chica colombiana que gracias a dios se me cruzo por el camino, y si todo sale bien en Enero la vamos a tener en Bs. As.
SALUDOS ESPECIALES DE LOS 3
Queremos desearles a todos nuestros amigos, los que estan a miles de kilometros, los que solo estan a 500km, y a los que siempre estarán, un muy Feliz Día del Amigo.

Videos:
SALUDO DIA DEL AMIGO
AL PEDO EN CÚCUTA




En el karaoke festejando el cumpleaños de Mati. Con las fantasticas colombianas.


Descontrolados cantando, teniamos el domino total del microfono.
Viernes por la noche, Naty, Alegría y yo.

En el karaoke Maty, Alegría, Eli, Juampa y Stephi

Con la mujer mas hermosa de toda Colombia.

El Chiro acosado por las mujeres en la pista de baile.

Cantando y haciendo exaltar a la gente. Naty y yo.

En un abrazo caluroso, a la salida. El aguaardiente pegó.

El Sábado por la noche en Kukaramakara.

Nosotros y nuestra botella de Ron.

Se quedaron dormidos los chicos. PROBRECITOS!

El chiro feliz en su bar rocker.

Juampa y Romi, en el picnic. Cuanto amor!

Todos en el picnic. Gracias chicas!

6 Comentarios:

Blogger pabless dijo...

MIS AMIGUETESSSS FELIZ DIA !!!

ESTA NOCHE VOY A BRINDAR POR UDS EN EL ASADAZO QUE NOS VAMOS A COMER, CON MOLLEJITAS, CHINCHUS, CHORIS, MORCIS, COSTILLITAS DE VARIADO GROSOR, ENTRAÑA, VACIO, ETC ETC, ES COMO SI UDS ESTUVIERAN CON NOSOTROS EN EL ASADO, PERO SIN COMERLO JJA.

OBVIAMENTE ESTO LO DIGO DE RESENTIDO, JAJA ASI QUE LES MANDO UN ABRAZO ENORME A LOS 3, SE LOS EXTRAÑA Y LOS QUIERO MUCHO! BRINDEN MUCHO Y SIGAN PASANDOLA DE DIEZ!

20 julio, 2007 09:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Holaaaaaaa yo tb queiro estar resentida! es q me da mucha envidia su viaje pero envidia biennnnn (mentira, eso no existe.) los quiero mucho amigosssssss, feliz diaaaaa! y los extraño mucho tb! besossss Q.

20 julio, 2007 09:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Che cuanto amor por allá, manden un poco a la madre tierra que escasea

20 julio, 2007 12:48  
Anonymous Anónimo dijo...

F
E
L
I
Z

D
I
A

A
M
I
G
O
S


SE LOS EXTRAÑA! ABRAZO!!!

20 julio, 2007 14:21  
Blogger Sukas dijo...

COMO ANDAN MUCHACHOS.-
Hace un par de dias que no aparecen conectados y se los extraña. Para que sepan algo de las cosas que me pasan a mi, hoy me saque una berruga que me crecio hace un par de meses, me siento diferente ... cambie; van a ver cuando vengan.-

25 julio, 2007 13:02  
Blogger anita dijo...

amigos, si que se los extraña. supongo que es como dice el suka, todos estamos distinos. algunos con menos pelo, otros con mas kilos
pero no hay comparación con el cambio del suka.
besos los adoro

25 julio, 2007 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal