7/11/2007

Cartagena - Andres Carne de Res - Bogotá

Después de tanto tiempo volvemos a nuestras novedades.
Como algunos sabrán luego de muchas deliberaciones decidimos no ir hasta Panamá, por varias razones, primero por la plata, segundo por la plata y tercero también por la plata. Era realmente caro. Así que decidimos vivir Colombia. Luego de una buena despedida por parte de Maria Elsa. Nos tomamos un bus hacia Medellín. Paramos en un hostal buenísimo con gente súper chévere. Ese mismo día festejamos el cumpleaños de una de las dueñas…hubo búsqueda del tesoro juegos con harina…etc. Como cuando teníamos 8 años, y sigue siendo divertidisimo. Sabiendo que estaban en Medellín de paseo lo llamamos a Juan y a Damián. Así que esa noche salimos de parranda. Pensábamos quedarnos dos días. Pero un pequeño detalle de dinero, nos imposibilitaba pagar el hostal, así que nos tuvimos que quedar 5 días. Los últimos 2 adentro del hostal porque no había plata para salir. Una vez solucionado, viajamos rumbo a Bogota. OTRA VEZ EN EL PARAISO! Esa misma noche del viernes, Juan y Damián nos llevaron a un canto bar. No se como explicarles. Pero el grupo DAMAJUANA canto dos temas, VUELA VUELA de Magneto, y luego FUE LO MEJOR DEL AMOR de Rodrigo. La actitud de la gente fue sorprendente, nos preguntaron si estábamos viajando y haciendo este espectáculo. Nos convidaban para tomar, las mujeres como locas. Realmente fuimos famosos por una noche. Así que por la módica suma de $20.000.- colombianos, nos divertimos a lo grande.
Al otro día, nos esperaba la gran noche de Andrés. En el depto de Juan a eso de las 5 de la tarde nos descorchamos unas cervecitas, nos tomamos el último resto de fernet que había, y a las 6 de la tarde la combi paso por nosotros. Pasamos a buscar 4 diosas colombianas, 2 que ustedes ya conocen Eliana y Romina, y 2 más Natalia y Stephanie. Viajamos hacia el bar en medio de cervezas y boludeces. Entramos a las 7 de la tarde con la idea de cenar, pero como no nos conseguian mesa, nos pusimos a bailar, paso una hora de baile y nos consiguieron mesa, pero ya no queriamos comer así que seguimos bailando. Esto se extendio hasta las 3 de la mañana cuando ya termino la musica, fueron 8 horas de baile seguidas, donde pasaron muchisimas cosas. Como por ejemplo que le hicimos creer a todo el boliche que el Juampa se casaba con Romi, incluyo levantarlo en hombros mientras la gente lo aplaudía, venían a saludarlo y hasta bailamos un vals en el medio de la pista. Una vez más Andrés carne de Res se consagra como el lugar mas divertido de toda la faz de la tierra.
Al otro, día muertos por tanto baile, tuvimos que levantarnos temprano, porque Juan dejaba el depto, ya que volvía a chile. Así que nos mudamos para el depto que recién le habían entregado a Damián.
Ese mismo día nos fuimos a un parque a ver el partido pero se largo a llover, así que nos refugiamos en un bar, con Eliana, Romina, Natalia y la presencia de la fantástica Anita quien ustedes ya la conocen del post anterior.
Al otro día nuestra preciosa Guía Colombiana Natalia, nos llevo a conocer el centro histórico, ESPECTACULAR, pasando por el museo de Botero y demás. Ayer nuevamente la Señorita Natalia, me llevo a mi, quien les habla por un recorrido que incluyo el cerro Monserrate, y pasamos a conocer a la Srita Alegría (EHEHEHEH, para vos dami). Por la noche, fuimos a festejar el cumpleaños de Romi, a quien le deseamos un Cumpleaños bárbaro.
Hoy es el cumpleaños del chiro, y estamos en breve por ir a buscar la chata quien necesitó un par de arreglitos. Hoy vamos a ver el partido, y luego las chicas nos llevaran a rumbear en honor al gran Chirola quien esta cumpliendo 26 añitos en el día de hoy.
Debido a nuestras borracheras…en el mejor momentos nos olvidamos de filmar los videos, así que por este medio saludamos especialmente al Sr. Nicolás Di Blasio y a la Srita. Maria del Valle Presser, quienes en los últimos días cumplieron años, nos acordamos mucho de ustedes en esos días. Un saludo gigante.
Estamos decidiendo en el día de mañana si nos vamos de bogota el viernes o el lunes, porque todos acá hacen presión para que nunca nos vayamos.
En el ESPACIO DE MATIAS hay muchas mas fotos.
Espero que disfruten de las fotos, y les dejo un par de videitos.

ACTUACION DE DAMAJUANA EN EL KARAOKE (dedicado a Nico y Valle)
BANDA EN VIVO EN ANDRES
BAILE CON SEÑORAS MAYORES EN ANDRES

En la libreria de Maria Elsa en Cartagena.

Embocando la lapicera en la botella, en el cumpleaños de Paulita.

Luego del juego de la harina. Adivinen cuales somos.

Viendo el partido contra Colombia. Eramos 4 Colombianos y 6 Argentinos.

En un bar de Salsa, con los fantasticos 4 argentinos que conocimos en Medellin.

Matias y Damián, cantando 1 beso y una flor de Nino Bravo, previo a las dos actuaciones de DAMAJUANA.
Camino a Andres Carne de Res.

Mitad de la cara de Stephanie, Dami, Eli, Juan, Naty, Juampa y Chiro en Andres.

Juampa y Romina.........delicioso. FELIZ CUMPLEAÑOS ROMI.

Esto es Andres Carne de Res. Puntualicen en la de azul abajo a la izquierda. Sin pedirme permiso me comió la boca.
Dami y Juampa disfrutando de las delicias que estan an alcance en Andres. Huyuas, Mango salado, Fresas y demas.
Descontroladisimos en la pista.
Sobre las sillas en un estado de extasis total.

Viendo el partido Argentina-Peru en el parque.

La super pantalla.

Naty y yo en una parrila Argentina en el centro.

Los tres en la mano, no se quien la hizo pero estaba buena

DEDICAMOS ESTA ENTRADA A LA MEMORIA DE JUAN PABLO CESARI, QUIEN HA DEJADO BOGOTÁ, DEJANDO RECUERDOS INCREIBLES Y ACTITUDES MAS QUE LOABLES. JUAN PABLO TE RECORDAMOS, Y TE EXTRAÑAMOS.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CHIRO!!!!!!!!!
Esta noche agarrate a 26 colombianas, una por cada año!!
Definitivamente, en otra vida, fuiste todo un rockero... ja.
Te quiero muchoooo!!
BESOTE
MALE

11 julio, 2007 15:24  
Blogger Leandro dijo...

Chiro, muy feliz cumple, espero que la pases de 10 en tus 26 y que tus nuevas amigas colombianas te hagan a vos y a los chicos una linda fiesta, por lo menso a vos. Chicas no se olviden de soplarle la velita a Matito
Besos para todos

11 julio, 2007 15:46  
Blogger anita dijo...

matiii! queridoo!! feliz cumple.
desde neuquén te mando muchos besos amigazoooo!!!
te adoro
ana
p.d: gery te estuve mandando mails a tu casilla jetband hasta la fecha, que boluda... besos
los quiero

11 julio, 2007 18:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa Manito la hizo Botero. Por si no te habias dado cuenta, estabas en el museo Botero. Je.
Desde Santiago, con frío, pero con MUCHA NIEVE para deslizar, les mando un abrazo y feliz cumpleaños al MA de daMAjuana.

12 julio, 2007 08:03  
Anonymous Anónimo dijo...

DE CARLA:
COMO ESTAN CON LAS MUJERES!!!!!!!!!
DONDE QUEDARON LAS FOTOS DE LAS CIUDADES, LAS MONTAÑAS, LAS TRADICIONES DE OTROS PAISES Y TODO ESO QUE ME GUSTABA TANTO VER?
YA NI EL GRISIN SALE EN LAS FOTOS...POR DIOS!
BESOS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO (OJALA PUEDA)

19 julio, 2007 08:06  
Anonymous Juampa dijo...

Se que falta un dia pero mañana ya emprendemos nuestro viaje hacia la tierra bolivariana de Chavez, y no quiero que se me pase una fecha tan importante como esta......para vos, si para vos y solo para vos(para que cada uno se sienta identificado)......FELIZ DIA DEL AMIGO/A......Besos para todos desde la ciudad del Cúcuta....

19 julio, 2007 13:35  
Anonymous Anónimo dijo...

hola juan pablo soy osvaldo espero que sigas tu aventura junto a tus amigos con la mejor onda desde el culo delmundo te seguimos un abrazo

23 julio, 2007 03:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal